Black Friday en Galapagar con música de los 80 y descuentos en horario ampliado

17 noviembre, 2016
By

Black FridayGalapagar ultima detalles de este evento que el próximo 25 de noviembre celebrarán numerosos comercios de la localidad.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Comercio, impulsa un año más su particular “Black Friday” y será el próximo 25 de noviembre, cuando un gran número de establecimientos de la localidad abrirán sus puertas con descuentos y ofertas especiales, muchos de ellos en horario nocturno, de 20:00 a 24:00 horas. Además, para ofrecer un mayor atractivo a los clientes, este Black Friday se desarrollará bajo la temática de la música de los años 80, ofreciendo espectáculos musicales en la calle, e incluso dentro de los propios comercios.

Ultimando ahora todos los detalles de este evento en el municipio galapagueño, desde el Ayuntamiento se anima a todos los establecimientos a sumarse a esta iniciativa, pensada una vez más para que los comerciantes puedan promocionarse de forma conjunta y también aumentar sus ventas, antes del inicio oficial de la campaña de Navidad.

El Ayuntamiento informa que todos los establecimientos interesados en adherirse a esta campaña, todavía pueden inscribirse en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar. Y para más información pueden contactar en el teléfono 918587800 ext. 118 o a través del mail comercio@ayuntamientodegalapagar.com.

 

Tags: , , , , , ,