Homenaje a la Patrona de los Músicos en Galapagar

17 noviembre, 2016
By

El BemolEl próximo sábado 19 de noviembre, el Teatro Jacinto Benavente acoge el tradicional concierto de Santa Cecilia interpretado por la Asociación Musical “El Bemol”.

El Teatro Jacinto Benavente acoge un año más el tradicional concierto en Honor a la Patrona de los músicos, Santa Cecilia, que corre a cargo de la Asociación Musical El Bemol. Se trata de una perfecta oportunidad, para vecinos y visitantes, de disfrutar de un buen espectáculo musical, para toda la familia y de forma completamente gratuita, hasta completar aforo. Será este sábado, 19 de noviembre, en el Centro Cultural La Pocilla, a las 19:00 horas. Una vez más, la banda estará dirigida por Ricardo Sangabino Molina, además del estreno de Rubén Bosch Santos y Alberto Santamaría Lázaro, jefes de las secciones de Metal y Madera de la banda, informa el Ayuntamiento.

Los componentes de la banda interpretarán un repertorio muy conocido dentro del mundo bandístico, pero con la particularidad de que las obras que completan el programa, la interpretarán por primera vez en El Bemol. Todos los asistentes podrán disfrutar de temas como Alcázar Nuevo, Ross Roy o Pomba Triste, además de bandas sonoras de películas como El Rey León o Police Academy.

La Banda Musical El Bemol anima a todos los vecinos a asistir y compartir con ellos este concierto en Honor a Santa Cecilia, además de celebrar el noveno aniversario de esta Banda, informa el Ayuntamiento.

Tags: , , , , , , , ,