Teatro infantil este sábado en Galapagar

22 noviembre, 2016
By

El Gran TrajeEl Teatro Jacinto Benavente acoge un nuevo espectáculo, con títeres como protagonistas, que cuentan la misteriosa historia de una casa-traje en la que nació una niña.

Nueva cita con el teatro para los niños de Galapagar. El Teatro Jacinto Benavente acoge una vez más un espectáculo familiar que, en esta ocasión, tiene a los títeres como protagonistas. Se trata de un espectáculo de Platea, Programa Estatal de Artes Escénicas, que llenará de fantasía e imaginación la tarde del próximo sábado 26 de noviembre en Galapagar, informa el Ayuntamiento.

Es la historia de un gran traje casi tan ancho como una casa y con bolsillos casi tan grandes como habitaciones. Allí vivían una familia y allí nació una niña que, un día, creció tanto que   no cabía en el bolsillo-habitación de su casa-traje. El misterio de esta historia, los recursos escénicos y la interpretación en vivo, harán de este espectáculo una ocasión perfecta para conectar con el mundo imaginario de los niños.

El TrajeEl Gran Traje llega al Teatro Jacinto Benavente de Galapagar este sábado, 26 de noviembre, a las 18:00 horas. El precio de la entrada es de 6 euros y ya están a la venta en taquilla del teatro, de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas, y el mismo día del espectáculo una hora antes.

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , ,