La Guardia Civil detiene a un presunto agresor sexual en Collado Villalba

30 noviembre, 2016
By

guardia-civil-villalba-captura-de-google-mapsLa  Guardia Civil ha logrado identificar y detener al presunto autor de ocho delitos de abusos y agresiones sexuales perpetrados en la localidad madrileña de Collado Villalba, que se venían sucediendo desde el pasado mes de junio. El detenido asaltaba a las víctimas en zonas aisladas y realizaba «tocamientos en sus partes intimas».

En la investigación han participado diferentes unidades del Cuerpo en la zona de la Sierra, si bien desde el momento de la primera denuncia se establecieron dispositivos de vigilancia preventivos, en aras de evitar otros hechos similares.

Tras la primera denuncia en  junio, no se tuvo conocimiento de ningún otro ataque del detenido, hasta los meses de octubre y noviembre, cuando se producen de nuevo agresiones, de iguales características a la acontecida en el mes de junio.

Finalmente, el pasado día 26, se localizaba al presunto autor en la  Avenida de las Suertes de Collado Villalba, procediéndose a su detención gracias a la rápida y diligente actuación de las patrullas uniformadas de la demarcación.

El detenido tiene 18 años, domiciliado en la localidad de Collado Villalba, no está cursando estudios ni tampoco actividad laboral y carece de antecedentes penales. Ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente, que ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza.

La investigación continúa abierta y no se descarta la aparición de otras víctimas; informó la Benemérita.

Tags: , , ,