Inician obras de mejora de las pistas de tenis de Galapagar

7 diciembre, 2016
By

pistas-tenis-galapagar-obrasLa Concejalía de Deportes del Galapagar ha iniciado obras de remodelación en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal, consistentes en la reparación del pavimento, arreglo de desperfectos y pintado.

Continuando en el empeño de mejorar las instalaciones deportivas de Galapagar, la Concejalía de Deportes está llevando a cabo unas obras de mejora de las pistas de tenis de Galapagar. En total, el Ayuntamiento ha previsto una inversión de 20.000 euros y se está actuando en las pistas 1, 2, 3 y central ubicadas en el Polideportivo Municipal.

«En concreto, se están realizando obras de reparación del pavimento para conseguir mejorar el drenaje de las pistas y, por otro lado, el objetivo es arreglar los desperfectos que han ido apareciendo con el paso del tiempo y del uso. Con posterioridad, se finalizará con el pintado de las mismas acorde a la tendencia actual, dando un toque moderno», informan desde el Ayuntamiento.

Desde la Concejalía de Deportes se avisa a los usuarios que, con motivo de estos trabajos, permanece inactivo el alquiler de estas pistas. Se espera, no obstante, que las obras finalicen en las próximas semanas y pronto los galapagueños puedan hacer uso de unas pistas renovadas y listas para disfrutar de la práctica deportiva en las mejores condiciones.

Tags: , , , , ,