Domingo de fútbol solidario en el CD Galapagar

11 diciembre, 2016
By

cdgalapagar-solidaridad-aladinaEl CD Galapagar y la Fundación Aladina han unido sus fuerzas para la organización, el próximo 18 de diciembre, del Domingo Solidario, un evento al que están invitados todos los galapagueños y que se desarrollará durante toda la jornada deportiva del domingo.

Desde las 10:00 h. se disputarán las III Jornadas de Chupetines CDG en las que todos los asistentes podrán hacer sus donaciones a Aladina, una fundación que en su décimo aniversario, afronta su máximo reto hasta la fecha: llevar a cabo la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid. Un sueño que se hará realidad a finales de 2016, gracias —entre otras— a las aportaciones que quieran hacer todos los galapagueños en estas jornadas organizada por el Club.

A las 16:30 h.el CD Galapagar se enfrenta al At. Villalba en un derbi que este año estará marcado por su carácter solidario. El Club ha fijado el precio de las entradas en 3 euros y donará toda la taquilla a una fundación que realiza una labor encomiable.

De esta forma el CD Galapagar vuelve a mostrar su faceta más solidaria y se muestra, una vez más, como el Club referencia de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Tags: , ,