La biblioteca municipal de Galapagar despide el año con dos nuevos talleres de lectura

12 diciembre, 2016
By

Uno de los talleres tiene como objetivo ayudar a los participantes a leer en voz alta sin miedos y vergüenzas, y el otro une la lectura con la meditación.

La Biblioteca Municipal “Ricardo León” sigue aumentado su oferta cultural y cada vez son más los talleres que se ofrecen, todos ellos relacionados con la literatura y los libros. En esta ocasión, Galapagar despide el año estrenando nuevos talleres en la Biblioteca Municipal. Por una parte, la ONG Acervo Intergeneracional pone en marcha un taller de lectura en voz alta, que tendrá lugar todos los jueves de 18:00 a 20:00 horas. El objetivo propuesta es conseguir leer de la misma forma que se habla, es decir, conseguir que todos los participantes puedan leer en alto sin miedos y vergüenzas. Para ello se trabajará en la vocalización y en la capacidad de leer de forma amena y dinámica. A través de juegos y ejercicios, se logrará una lectura natural, leyendo de una manera divertida y entretenida.

taller-biblioteca-galapagarPor otra parte, la Biblioteca acogerá un taller de meditación y debate, también pensado para celebrarse semanalmente, todos los miércoles de 17:30 a 19:00 horas. El taller se desarrollará en dos fases, por una parte, lectura de un texto que será comentado entre todos los participantes y, a continuación, se realizará un ejercicio práctico de meditación.

Todos los interesados en estos cursos pueden contactar con la Biblioteca a través del 918587800 ext. 204 o en el correo biblioteca@ayuntamientodegalapagar.com

Tags: , , , ,