Horario de atención al público en dependencias municipales durante las fiestas

27 diciembre, 2016
By

ayuntamiento-galapagarLos días 27 y 29 de diciembre y 3 y 5 de enero, el Ayuntamiento sólo abrirá en horario de mañana. También el Centro Cultural La Pocilla, cerrará todas las tardes a partir del 28 de diciembre.

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Galapagar modifica sus horarios de atención al público en sus diferentes dependencias municipales, informó en Consistorio. Concretamente, en la Casa Consistorial, ubicada en la plaza del Presidente Adolfo Suárez, se modifica el horario de turno de tarde, de tal manera, que los días 27 y 29 de diciembre y 3 y 5 de enero, sólo se ofrecerán los servicios de atención al ciudadano en horario de 9:00 a 14:00 horas. Del mismo modo, los sábados 24 y 31 de diciembre y 7 de enero, el consistorio permanecerá cerrado. Sin olvidar, que el día 26 de diciembre es festivo en la Comunidad de Madrid por lo que las dependencias municipales no abrirán sus puertas.

Por su parte, el Centro Cultural La Pocilla, también verá modificado su horario esta Navidad. A partir del 28 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero incluido, el Centro Cultural sólo abrirá sus puertas en horario de mañana de 9:00 a 15:00 horas. En el caso del Centro del Mayor La Posada, cerrará los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. El resto de los días mantendrá su horario habitual.

Finalmente, tanto la Biblioteca Municipal “Ricardo León” como el Polideportivo Municipal cerrarán sus puertas en la tarde del 5 de enero con motivo de la cabalgata de Navidad, pero el resto de las fiestas navideñas mantendrán su horario habitual.

 

Tags: , , , ,