Nueva aplicación para el móvil brinda información turística de Collado Villalba

11 enero, 2017
By

app-collado-villalbaEl Ayuntamiento de Collado Villalba pone a disposición de todos los vecinos y visitantes la APP Móvil “Guía Turística de Collado Villalba”, en la que se recoge información pormenorizada de todos los recursos de que dispone la ciudad en este ámbito.

Se trata de una iniciativa del Área de Turismo, Comercio y Hostelería con la que se facilita a cualquiera que esté interesado un acceso inmediato, sencillo y gratuito. A través de esta aplicación se puede consultar el programa de actividades culturales, recreativas y sociales que se celebra a lo largo del año en la localidad, puntos de interés turístico, valores ambientales y áreas comerciales, entre otros aspectos.

La concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Yolanda Martínez, ha destacado que «esta oficina virtual adaptada a las nuevas tendencias, pone en manos de los ciudadanos la información esencial de Collado Villalba, y ayudará a contribuir al desarrollo comercial y turístico de la ciudad».

La APP se encuentra muy fácilmente buscando «Collado Villalba» en la «Play Store» para dispositivos Android y en la «APP Store» para dispositivos Apple. O accediendo mediante el código “QR” que aparece en la imagen promocional.

Tags: , , , , ,