Rifa navideña: sortearán este viernes tres premios entre quienes compraron en Galapagar

11 enero, 2017
By

rifa-navidad-galapagarUn cheque de 1.000 euros, un segundo cheque de 500 euros y un jamón, son los tres diferentes premios a lo que podrán optar los ganadores por realizar sus compras estas Navidades en Galapagar. El sorteo se realizará este viernes, 13 de enero, a las 20:00 horas, en la Cafetería Carmen. Los participantes deberán estar atentos al teléfono, pues se les llamará en directo.

Tras la campaña navideña en el comercio de Galapagar, llega ahora el momento de premiar a vecinos y visitantes por elegir el comercio del municipio para realizar sus compras. Será este viernes, 13 de enero, a las 20:00 horas, cuando un sorteo determine quienes son los tres ganadores de la rifa navideña de este año. Precisamente, la alta participación de comerciantes en esta edición, que en este año han alcanzado los 90, ha permitido que sean tres los premiados y que, por sorteo, optarán a uno de los tres regalos, ya sea el cheque de los 1.000 euros, el cheque de 500 euros o el jamón.

Se trata de la séptima edición de esta iniciativa que se organiza en colaboración con la Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar y el Ayuntamiento para promover el comercio local. El objetivo es que vecinos y visitantes se queden en Galapagar para hacer sus compras navideñas y, como aliciente, reciben una papeleta para el sorteo que tendrá lugar este viernes. También por sorteo, se ha determinado que el lugar elegido para la rifa navideña sea la Cafetería Carmen, ubicada en la Plaza del Presidente Adolfo Suárez, del mismo modo, también por sorteo, se ha determinado que el jamón sea adquirido en la Carnicería Hernández Pérez.

Entre todas las papeletas participantes, se cogerá una al azar y se llamará en directo a los tres ganadores. En caso de no obtener respuesta se volvería a repetir el sorteo, hasta finalmente dar con un ganador.

Tags: , , , ,