Galapagar prorroga la concesión a los gestores de la Escuela Infantil Manantial

16 enero, 2017
By

EI-Manantial-Galapagar-prorrogaEl Ayuntamiento de Galapagar ha concedido nueva prórroga por 5 años a la concesión del servicio de la Escuela Infantil Manantial a la Cooperativa Nuevo Proyecto, con los que serán ya 27 años cuidando y educando a los más pequeños de Galapagar. Además, para este curso escolar hay abierto un periodo extraordinario de matriculación, con plazas disponibles tanto en el aula de bebés como en las aulas de 1-2 y 2-3 años.

Nadie duda de la calidad y el servicio que durante más de dos décadas se viene ofreciendo en la Escuela Infantil Manantial. De hecho, durante el Pleno del pasado mes de diciembre, ningún grupo municipal opuso objeciones a la prórroga del contrato. Son ya más de 22 años en los que la Cooperativa Nuevo Proyecto está al frente de esta escuela municipal y ahora se acaba de firmar una prórroga por otros 5 años más.

El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, junto al Concejal de Educación, José María Escudero y la presidenta de la Cooperativa, Esther Guadaño Moreno, han sido los encargados de protagonizar la firma de este contrato que el propio regidor ha calificado de «excelente noticia para el Ayuntamiento, ya que estamos especialmente agradecidos por la gran labor que se está realizando desde esta escuela en el cuidado de los más pequeños del municipio. Desde sus inicios, son ya más de 3.000 alumnos los que han pasado por sus aulas y es generalizada la satisfacción de las familias que han depositado su confianza en todo el personal que forma parte de este proyecto».

 

Plazo extraordinario de matriculación para este curso escolar

Además, desde el Ayuntamiento se recuerda a todas las familias del municipio, que para este curso escolar todavía hay plazas vacantes, tanto para las aulas de bebés como las aulas de 1 y 2 años y de 2 y 3 años, por lo que se ha establecido un periodo extraordinario de matriculación. Todos los interesados pueden dirigirse directamente a la Escuela Infantil Manantial, ubicada en c/ La Siega, 4; añade la información municipal.

Tags: , , , , , ,