Galapagar ayudará a «Alex» asistiendo al espectáculo solidario «Burbuja» el sábado 28

21 enero, 2017
By

EspectaculoSolidarioGalapagarAlexandra, una pequeña con parálisis cerebral y ceguera; pide ayuda a los vecinos de Galapagar. Necesita una terapia especial llamada Therasuit y para recaudar fondos se ha organizado en el Teatro Jacinto Benavente un espectáculo solidario de pompas de jabón

Las entradas tienen un precio de 5 euros y ya están a la venta en la taquilla del Teatro, informó el Ayuntamiento de Galapagar.

Soy Alex, una niña de 9 años y necesito ayuda” así presenta su página web esta pequeña vecina de San Lorenzo de El Escorial que padece una parálisis cerebral, agravada con la ausencia de nervio óptico, que le impide ver. Alex necesita recaudar fondos para poder asistir a una terapia especial llamada Therasuit y Galapagar se ha querido sumar a la causa, con un espectáculo benéfico que tendrá lugar el próximo 28 de enero, a las 19:30 horas.

Bajo el nombre de “Burbuja” llega así al Centro Cultural La Pocilla este espectáculo benéfico que llenará de magia y solidaridad las tablas del Teatro Jacinto Benavente. Las entradas tienen un precio de 5 euros y desde este viernes, 20 de enero, ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro, en horario de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas, y el mismo día del espectáculo de 18:30 a 19:30 horas.

Además, para todos los que no pueden asistir pero quieren colaborar con Alex, pueden hacerlo a través de la siguiente Fila 0: IBAN ES70  0030 1294 18 0397348273

 

Más información sobre Alex:

https://stefanalexandragabrielacom.wordpress.com/

Tags: , , , ,