El Rally de los Embalses de Galapagar supera con gran éxito su XIX edición

27 febrero, 2017
By

Rally-Galapagar-2017 Con gran éxito de organización y participación se desarrolló el XIX Rally de los Embalses de Galapagar. El Club Ciclista Galapagar y el Ayuntamiento de la localidad se agradecen mutuamente la implicación para superar exitosamente una nueva edición de la tradicional competición.

«Este año se ha cubierto el cupo al 100% y la prueba se ha desarrollado con total normalidad, gracias a la implicación y entrega del Club Ciclista Galapagar», expresaron hoy desde el Ayuntamiento de Galapagar.

«Esta emblemática prueba deportiva ha vuelto a ser un éxito y se lo debemos especialmente al Club Ciclista Galapagar ya que, pese a las dificultades añadidas de esta edición, el Rally de los Embalses se ha desarrollado con total normalidad, destacando la elevada participación». Con estas palabras celebra la Concejalía de Deportes el éxito de la VI Rally BTT de Galapagar-XIX Rally de los Embalses, celebrado ayer en la localidad. Se trata de una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón (XCM) y una Marcha Cicloturista de BTT en la que se ha cubierto el cupo de participantes al 100% con un total de 500 inscritos.

salida-Rally-Galapagar-2017El vencedor absoluto del Rally ha sido Chuchi del Pino (Efapel Team) después de completar el recorrido de 60 km con un tiempo de 2h 10m 53s, seguido de Eduardo CM (Mammoth) y Rubén Sánchez Moral (PC Lute Anguita). Respecto a la categoría femenina, la primera posición ha sido para Eva Garrido (UC Trujillo), seguida de Sarah Gosden (Mammoth) y Cynthia Coto.

En este enlace, todos los interesados pueden encontrar el listado completo de resultados: www.eligetudorsal.com/rally2017/resultados.php

Por su parte, la directiva del Club Ciclista Galapagar quiso agradecer todo el apoyo recibido por el Ayuntamiento, destacando que pese a las dificultades de última hora, se ha logrado sacar la prueba adelante y disfrutar de una completa jornada de ciclismo.

Tags: , , , , , , ,