Actividades lúdico-deportivas para niños y jóvenes esta Semana Santa en Galapagar

27 marzo, 2017
By

actividades-semana-santa-galapagarOrganizan actividades para que los padres puedan conciliar mientras niños y jóvenes disfrutan de las artes marciales, baloncesto o multiexperiencia en sus vacaciones de Semana Santa. 

Los clubes deportivos de la localidad ofrecen diferentes opciones a las familias galapagueñas para que sus hijos hagan ejercicio físico y disfruten mientras ellos continúan su jornada laboral, informan desde el Ayuntamiento.

Con motivo de las próximas vacaciones escolares de Semana Santa, los clubes deportivos de la localidad, en colaboración con la Concejalía de Deportes, organizan diferentes campamentos urbanos para los niños y jóvenes galapagueños. El objetivo es favorecer la conciliación laboral y familiar, de manera que los alumnos del municipio puedan disfrutar de sus vacaciones y al mismo tiempo realizar alguna modalidad deportiva, mientras sus padres continúan su jornada laboral.

Por un lado, el Club Deportivo Sportgalapagar organiza dos campamentos diferentes. El primero de ellos es el Campus de Baloncesto de Semana Santa, que cumple su cuarta edición y que se celebrará del 8 al 12 de abril en el Pabellón del Polideportivo municipal. El horario del campus será de 9:00 a 14:00 horas y se dividirá en dos periodos. En primer lugar, un curso de tecnificación intensivo para los días 8 y 9 de abril por un precio de 99 euros. Y, por otra parte, un campus para los días 10, 11 y 12 de abril que tendrá un precio de 39,90 euros. Del mismo modo, también Sportgalapagar organiza un campamento multiexperiencia que incluirá deporte, actividades, baile, juegos colectivos o manualidades. Este campamento está previsto para los días 7, 10, 11, 12 y 17 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas e, igualmente, se llevará a cabo en el Polideportivo municipal. El precio por día es de 15 euros y de 49,90 euros para los 5 días. Todos los interesados en participar en algunos de estos dos campamentos pueden inscribirse a través de los teléfonos 677056282 / 675834039 o el correo electrónico: info@sportgalapagar.com

También Guerreros Galapagar repite con sus campamentos para los días sin cole y esta Semana Santa ofrece diferentes actividades para los días 7, 10, 11, 12, 13, 14 y 17 de abril. Se desarrollará en la Sala Artes Marciales del Polideportivo, en horario de 9:00 a 14:00 horas y el precio es de 12 euros por inscripción. Todos los interesados pueden contactar en el teléfono 687070890 o en el mail: info@guerrerosgalapagar.org

Tags: , , , , , , ,