En un histórico derbi empataron el C.D. Galapagar y el Torrelodones C.F.

10 abril, 2017
By
Foto publicada por el C.D. Galapagar

Foto publicada por el C.D. Galapagar

Los dos primeros clasificados de la categoría empataron en el El Chopo ante más de mil aficionados, en un partido que desde el Club Deportivo Galapagar califican de «histórico». «Una de las mejores entradas de los últimos años en el fútbol regional de la Comunidad de Madrid», aseguran desde el club galapagueño.

Tras los primeros instantes de claro dominio local el Torrelodones logró dominar el juego y alejar a los arlequinados de su portería, relatan desde el Club Deportivo Galapagar. Fue así, que mediada la primera parte «tras un rápido contragolpe» Claudio Luna ponía por delante a los visitantes.

Tras el descanso, «el conjunto arlequinado reaccionó» relatan desde el Galapagar, y tras varias ocasiones para los locales, Gabri Bazo anotó el uno a uno definitivo «al rematar una gran jugada colectiva de los de Javier Arroyo».

«Seguimos siendo líderes destacados de la categoría con una ventaja de 7 puntos sobre el segundo clasificado y 16 sobre el tercero con solo 21 por jugar», expresaban desde el C.D. Galapagar, que se entusiasman con la posibilidad de alcanzar el ascenso matemático a Preferente.

Desde el Club agradecieron también efusivamente «a todos los aficionados que llenaron las gradas de El Chopo con un comportamiento espectacular demostrando cuales son los verdaderos valores del fútbol amateur».

El próximo 23 de abril, día en que se disputará la siguiente jornada; el CD Galapagar «A» enfrentará a las 14:00 h en Navalcarbón a Las Rozas C.F.-U.C.J.C. «B».

 

Tags: , , , , ,