Cruz Roja Española en Galapagar-Colmenarejo reparte solidaridad en el Día de la Madre

27 abril, 2017
By

cruz-roja-galapagar-colmenarejoBajo el lema “Para una madre de oro, un boleto de oro”, la Asamblea de Cruz Roja Española en Galapagar-Colmenarejo ofrecerá tarjetas de felicitación para el Día de la Madre con la adquisición de un boleto del Sorteo de Oro.

Desde hace 38 años Cruz Roja apuesta por un modelo de financiación que reparte solidaridad. Con la adquisición de los boletos del Sorteo de Oro, la institución sufraga gran parte de sus proyectos y actividades que se centran en la atención de la población más vulnerable del entorno. En el caso de esta asamblea, la recaudación irá destinada a la actividad que mantiene en los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo y Navalagamella.

La iniciativa “Para una madre de oro, un boleto de oro” pretende facilitar un regalo para todas las mamás, a la vez que se ayuda a repartir solidaridad con los proyectos que desde la asamblea se desarrollan en infancia, juventud, mujer, mayores, empleo o socorros; entre otros. Por tan sólo 5 € el premio máximo por el que se postula es de hasta 3.000.000 € en un único boleto, tal como se explica en la web www.cruzroja.es/sorteodeoro/

Las tarjetas de felicitación con los boletos que la asamblea oferta se pueden adquirir llamando al 91 360 96 10 o en la Plaza de la Cruz Roja 1 de Galapagar (en horario de mañana), o bien en los puntos de venta establecidos:

  • Sábado 6 de mayo de 11:00 a 14:30 h en Plaza del Ayuntamiento de Galapagar / Plaza del Ayuntamiento de Valdemorillo.
  • Domingo 7 de mayo de 11:00 a 14:30 h en Plaza del Ayuntamiento de Galapagar / Plaza del Ayuntamiento de Colmenarejo.

Tags: , , , , ,