Curso sobre el Arte de la primera mitad del siglo XX en Galapagar

23 mayo, 2017
By

Biblioteca Ricardo LeónDurante los meses de junio y julio, los vecinos del municipio podrán disfrutar de ocho sesiones de una hora y media de duración en la Biblioteca Municipal Ricardo León.

El precio de la inscripción es de 60 euros y se puede realizar a través del email de contacto: manuel.aban@gmail.com.

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar acoge los días 6, 13, 20, 27 de junio y los días 4, 11, 16 y 25 de julio un curso sobre el arte de principios del siglo pasado. Los vecinos del municipio podrán disfrutar a partir de las 10:30 horas en la Biblioteca Ricardo León de una guía que les ayudará a comprender las formas y los significados que dieron origen al arte de la primera mitad del siglo XX, en el que nacen las vanguardias, informa el Ayuntamiento de Galapagar.

A través de la tutoría del historiador del arte Manuel Ángel Abán García, se estudiarán los diferentes movimientos artísticos en su contexto social y con sus condicionantes geográficos y socioeconómicos.

Todos los interesados pueden hacer su inscripción a un precio de 60 euros a través del email de contacto: manuel.abangmail.com

Tags: , , , , , ,