Galapagar acoge el Musical de Meme, el caracol prehistórico

25 mayo, 2017
By

Historia MemeEl Teatro Jacinto Benavente acoge el próximo 27 de mayo a partir de las 18:00 horas una divertida función que narra las aventuras de un caracol que va descubriendo la música a lo largo de su vida.

Los vecinos del municipio podrán disfrutar además de una tarde de juegos en familia el día 26 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Centro Cultural La Pocilla.

El Teatro Jacinto Benavente de Galapagar acoge el próximo sábado 27 de mayo a partir de las 18:00 horas el espectáculo “La musical historia de Meme, el caracol prehistórico”, informa el Ayuntamiento.

Se trata de una función dirigida a los más pequeños de la casa y que estará protagonizada por Meme, un caracol prehistórico que ha vivido muchos años. A través de su historia, de sus prehistóricas aventuras con dinosaurios, irá descubriendo todo un mundo de experiencias acompañado por la música, desde los acordes más básicos al rock o la sinfonía. Todo ello adornado con una sencilla y vistosa escenografía, ilustraciones y disfraces.

El precio de las entradas es de 4 euros y todos los interesados las pueden obtener en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas y el día de la función una hora antes del espectáculo, informa el Ayuntamiento.

Este viernes, tarde de juegos en familia

Por otro lado, la Concejalía de Infancia ha preparado una tarde de juegos en familia que tendrá lugar el viernes 26 de mayo de 17:30 a 20:30 horas en el Centro Cultural La Pocilla.

Así, los vecinos del municipio podrán disfrutar de juegos de mesa como “El frutalito”, “Fila Filo” o “Animal sobre animal” dirigidos a niños a partir de 5 años y basados en la observación, cooperación, reflejos, interpretación, memoria visual y espacial. La inscripción es gratuita y hay que realizarla previamente a través del correo electrónico: infancia@ayuntamientodegalapagar.com

Tags: , , , , , , , , ,