El 16 de junio comienza el Torneo de Fútbol Sala Munir El Haddadi en Galapagar

2 junio, 2017
By

Torneo MunirEl vencedor de esta competición que arranca el próximo 16 de junio podrá ganar un premio de 700 euros. Además, el máximo goleador podrá conseguir las botas de fútbol de Munir, que estará presente durante todo el torneo.

El precio de inscripción por equipo es de 140 euros y todos los interesados pueden realizar la inscripción a través del correo electrónico: torneomunir@gmail.com.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar apuesta una vez más por llevar el deporte a su más alto nivel. Por este motivo, el futbolista galapagueño Munir El Haddadi, que esta última temporada ha estado en las filas del Valencia Club de Fútbol, promociona el Torneo 24 horas Futbol Sala que lleva su nombre, en el que podrán inscribirse un total de 16 equipos y que contará además con la presencia de Munir, tanto en el torneo como en la entrega de premios, informa el Ayuntamiento.

Así, el día 16 de junio a partir de las 20:00 arranca este torneo con la fase de grupos y cuartos y finalizará el domingo 18, a partir de las 17:00 horas. El primer y segundo clasificado tendrán un premio de 700 y 200 euros respectivamente. Por otro lado, el máximo goleador podrá ganar las botas de fútbol de Munir.

El precio de inscripción por equipo es de 140 euros (en efectivo) y se pueden registrar a través del correo electrónico: torneomunir@gmail.com.

 

Tags: , , , ,