La Biblioteca Ricardo León organiza una visita guiada a la Feria del Libro de Madrid

5 junio, 2017
By

LibrosSerá el 9 de junio con salida a las 9:30 horas para asistir a la apertura de casetas, a las Jornadas Hispano-afroamericanas y presenciar la mesa redonda que se celebrará sobre la obra de José Saramago.

El próximo 9 de junio la Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar organiza una visita a la Feria del Libro de Madrid para disfrutar de los títulos más recientes, de los más vendidos, de la tradicional firma de libros y, en definitiva, de la amplia y variada oferta que ofrecen las casetas que llenan el Paseo de Coches del Retiro cada año.

La hora de salida de Galapagar será a las 9:30 horas, con el fin de presenciar la apertura de casetas a las 11:00 horas y acudir a la Jornadas Hispano-afroamericanas que la editorial Sial Pigmalión organiza en la Biblioteca Pública Eugenio Trías-Casa de Fieras de El Retiro. A continuación, a las 12:00 horas, en el Pabellón de Portugal, todos los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a una mesa redonda sobre la obra de José Saramago. Finalmente, la visita concluirá con un recorrido libre por la feria hasta el regreso a Galapagar, aproximadamente a las 14:00 horas.

La Feria, compuesta por 367 casetas y 488 expositores, tiene en esta 76 edición a Portugal como país invitado y finaliza el domingo 11 de junio, informa el Ayuntamiento.

Todos los interesados pueden obtener más información sobre precio, lugar de salida e inscripciones en biblioteca@ayuntamientodegalapagar.com.

Tags: , , , ,