Ya hay ganador de un viaje a Roma por la última campaña de promoción del comercio local

13 junio, 2017
By

PapeletasEs el premio obtenido por comprar en Galapagar y que forma parte de la campaña que cada año lanza el Ayuntamiento en colaboración con comerciantes y empresarios de la localidad para incentivar las compras en el municipio.

Un viaje a Roma. Ése era el premio que los vecinos de Galapagar podían ganar por comprar durante estos meses en los establecimientos del municipio y que en esta ocasión ha recaído en Raúl Muñoz, por la papeleta depositada en el Café Miró. Así, tanto el establecimiento, como el vecino de Galapagar, han sido los premiados con un viaje a Roma para dos personas, que incluye vuelos directos, régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas y recorrido por los museos vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, informa el Ayuntamiento.

De esta manera se ha puesto fin a la campaña “Esta primavera queremos ser tu comercio” que han organizado los empresarios del comercio y hostelería local y la Asociación de Comerciantes, Pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar, de la mano del Ayuntamiento, con la que se pretendía promover el comercio local y el consumo en estas fechas. Desde el Ayuntamiento de Galapagar se agradece la colaboración de todos los que han hecho posible un nuevo éxito de participación, destacando tanto la implicación de todos los comerciantes y establecimientos que se han sumado a la campaña, como el apoyo de los vecinos que han elegido durante esta primavera el comercio local para realizar sus compras.

Tags: , , , , , ,