Continúa bajando el paro en Galapagar

5 julio, 2017
By

EmpleoAl igual que la tendencia nacional, Galapagar despide junio con buenos datos en materia de desempleo. 48 personas encontraron trabajo el pasado mes y la cifra total de parados se sitúa en 1.836, la más baja de estos últimos 4 años.

Los buenos resultados del paro en el territorio nacional se reflejan también en Galapagar, donde el mes de junio tampoco defrauda y deja un nuevo descenso en el número de desempleados. Así, respecto al mes de mayo de 2017, han encontrado trabajo en Galapagar un total de 48 personas y la cifra todas de desempleados desciende hasta las 1.836 personas. Una cifra que además es la más baja de los últimos 4 años en la localidad y que muy lejos queda de los 2.525 parados registrados en el mismo mes de junio, pero del año 2014.

La Concejalía de Empleo muestra su satisfacción por estos positivos datos, aunque con la mirada puesta en seguir trabajando en el fomento del empleo en la localidad. «Mientras haya un solo parado tendremos que seguir promoviendo políticas de promoción de empleo, impulsando nuestro portal de trabajo y apoyando el comercio local», expresan.

Tags: , , ,