Galapagar acoge este sábado la IX Edición del Concurso Nacional Canino

29 septiembre, 2017
By

El encuentro, organizado por la Real Sociedad Canina de España, tendrá lugar el 30 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal; informó el Ayuntamiento de Galapagar.

Una vez más Galapagar acoge un encuentro canino de altura, la XI edición del Concurso Nacional Canino. Una cita, organizada por la Real Sociedad Canina de España y el Ayuntamiento de Galapagar y que «se presenta con muy buenas expectativas, ya que en el mismo tienen cabida amantes del mundo canino de todas las edades», indican.

La cita tendrá lugar el próximo 30 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal de Galapagar donde participantes y visitantes tendrán una oportunidad única para disfrutar de una jornada en familia observando y valorando las diferentes peculiaridades de tamaño, morfología o pelo de numerosas razas de canes de todo el mundo.

Desde la Concejalía de Sanidad «se agradece la participación de los  patrocinadores como Arion, Gilmar y Diana Campo Retrievers además de la colaboración de empresas locales de sector de la alimentación y del mundo animal, que hacen posible este evento y contribuyen a la dinamización y difusión de nuestro tejido comercial».

Para finalizar, señalan que todos los interesados pueden ponerse en contacto con la Real Sociedad Canina de España en www.rsce.es o en el teléfono 91 426 49 60.

Tags: , , , ,