Galapagar renueva convenio con sus 25 clubes deportivos

6 octubre, 2017
By

Firma-convenio-clubes-GalapagarEl pionero modelo de gestión deportiva local del Ayuntamiento de Galapagar, permite ofrecer un servicio más especializado y profesional  para cada una de las cerca de 60 modalidades deportivas que se ofertan en la localidad.

Galapagar actualmente ofrece a sus vecinos una extensa oferta deportiva, con cerca de 60 modalidades diferentes que se pueden practicar en sus instalaciones. Esto sin duda ha propiciado un notable aumento del número de usuarios, satisfechos con la gestión y el servicio que se ofrece desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar.

Con el objeto de seguir y mantener este «pionero» modelo de gestión deportiva local, el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, y el Concejal de Deportes, José María Escudero, acaban de firmar la renovación de los convenios con un total de 25 clubes y asociaciones deportivas.

Firma-convenio-clubes-Galapagar-2«La finalidad no es otra que seguir fomentado, impulsando y apoyando el deporte en la localidad, para ello se gestiona a través de estos clubes y asociaciones que permiten ofrecer un servicio con mayor profesionalidad y especialización en las diferentes modalidades deportivas», expresan desde el Consistorio. El Concejal de Deportes, José María Escudero, ha agradecido a los clubes el gran trabajo que están realizando este municipio, destacando las ventajas de este modelo de gestión, en el que prima la colaboración conjunta entre el Ayuntamiento y las entidades deportivas y que, al final, se traduce en lo realmente importante que es la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Polideportivo.

A fecha de hoy, los vecinos de Galapagar pueden practicar en el municipio desde tenis, pádel, fútbol o ajedrez, hasta esgrima, aeromodelismo, hockey, golf o zumba. Las cerca de 60 actividades diferentes que ofrecen los 25 clubes y asociaciones deportivas con las que se renueva ahora el convenio; dan la oportunidad a los vecinos de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias, además de contribuir al fomento de hábitos saludables que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. Las cifras están muy por encima de los 6 clubes (sólo 1 de ellos con convenio) y las 23 actividades existentes en el año 2007 (con el anterior gobierno municipal).

Tags: , , , , ,