Los socialistas de Galapagar participaron en el 13º Congreso Regional Ordinario del PSOE-M

27 octubre, 2017
By

socialistas-galapagar-13-congresoLos socialistas de Galapagar participaron en el 13º Congreso Regional Ordinario del PSOE-M, donde fue elegido José Manuel Franco Pardo como nuevo Secretario General de los socialistas madrileños. Asimismo, la militante galapagueña Matilde Díaz Ojeda resultó elegida como Secretaria Ejecutiva de Sanidad y Consumo de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-M.

La Agrupación Socialista de Galapagar participó en el 13º Congreso Regional Ordinario del PSOE-M, que tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en Coslada (Madrid). La delegación socialista galapagueña estuvo formada por Sergio Marchesini Achával, Isabel Tajahuerce Ángel y Alberto Gómez Martín. Además, como Secretaria de Sanidad de la Comisión Ejecutiva Regional saliente del PSOE-M, también participó en el Congreso la militante galapagueña Matilde Díaz Ojeda.

El viernes 20 tuvo lugar la inauguración del Congreso y el debate y votación del Informe de Gestión de los Órganos Regionales del PSOE-M, que fue aprobado con más del 80 % de votos a favor.

El sábado 21 se realizaron los trabajos en las 3 comisiones en que se dividió la Ponencia Marco. Estas fueron: la Comisión de Servicios Públicos, la Comisión Madrid Región (Un Madrid igualitario, diverso y sostenible), y la Comisión Regeneración Democrática.

El domingo 22 tuvo lugar la votación de los nuevos Órganos Regionales del PSOE-M, que contaron con más del 70% de votos a favor de los delegados y delegadas, según relatan los socialistas galapagueños. Tras las votaciones se realizó el acto de clausura del 13º Congreso Regional Ordinario, durante el cual intervinieron el nuevo Secretario General del PSOE-M, José Manuel Franco; y el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez.

Tags: , , , ,