Martes terrorífico en Galapagar: la Fiesta de Halloween será en el Polideportivo Municipal

27 octubre, 2017
By

Halloween_Galapagar_2017El Polideportivo Municipal de Galapagar acoge una completa jornada de eventos con actividades infantiles, como hinchables tematizados, pintacaras, desfile de disfraces o concurso de calabazas. La divertida fiesta de «Halloween» será el próximo 31 de octubre de 17:00 a 20:30 horas; con entrada libre hasta completar aforo.

La Concejalía de Festejos, Juventud e Infancia en colaboración con la Biblioteca Municipal, Grupo Scout Phoenix y Cruz Roja Juventud han preparado una divertida fiesta de Halloween que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Polideportivo Municipal.

Desde las 17:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo a una completa tarde de eventos y talleres que, inicialmente, estará dirigido al público más infantil.

Así, de 17:30 a 19:30 horas, todos los niños que lo deseen podrán participar en un terrorífico concurso de calabazas. A partir de las 18:00 horas y hasta las 20:30 podrán disfrutar de hinchables tematizados. De 19:00 a 19:30 habrá un desfile infantil y concurso de disfraces.

Durante toda la fiesta, que finalizará a las 20:30 horas, los pequeños de Galapagar podrán decorar una calabaza, crear su propio monstruo, colorearlo o pintarse la cara de forma terrorífica.  Por último, los asistentes podrán fotografiarse en el Photocall de Halloween montado para la ocasión, atravesar el pasaje del terror o bailar al ritmo de la música más espeluznante.

Tags: , , , ,