Gastrobar Sacromonte resulta ganador de la IV Feria de la Tapa de Galapagar

8 enero, 2018
By

La creación «Alfonso X El Sabio” ha sido la vencedora de la IV Feria de la Tapa “Otoño Gastronómico”. Por su parte, Gema Molina Cervera ha sido la agraciada con un cheque viaje a Bruselas.

La tapa ‘Alfonso X El Sabio’, del gastrobar Sacromonte de Galapagar, ha sido la ganadora de la IV Feria de la Tapa “Otoño Gastronómico” gracias a los votos de los clientes que han participado en este evento realizado del 20 de noviembre al 3 de diciembre en la localidad; informó el Ayuntamiento de Galapagar.

Se trata de una terrina de conejo de campo gelificada sobre pan de queso con puré de Dijon y su caldo.

 

Sorteo viaje a Bruselas

En esta ocasión se estableció un precio único por tapa salada y refresco o tapa dulce de 3,5 euros. Por cada consumición de tapa, los 14 establecimientos participantes sellaban una cartilla por la que los vecinos podrían ganar un viaje a Bruselas.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar, Borja Luján, ha entregado en el día de hoy, una placa conmemorativa como mejor plato en la IV Feria de la Tapa al Gastrobar Sacromonte y un cheque viaje a Bruselas a, Gema Molina Cervera, ganadora del sorteo realizado el pasado 4 de diciembre. Al acto ha asistido también la presidenta de la Asociación 1523, Coral Martínez Pásaro.

Tags: , , , , ,