Entregados los premios de la campaña “Comprando en Galapagar, ganamos todos”

17 enero, 2018
By

Jesús Escudero ha ganado los 1.000 euros de la Rifa Navideña, gracias a que su papeleta por comprar en Café de Miró ha resultado ganadora. El cheque regalo deberá gastarlo íntegramente en los comercios de Galapagar antes del 24 de febrero. Por su parte, Mercedes Elvira ha sido la ganadora de un jamón, gracias a su compra en la mercería Candelitas.

Así culmina con éxito la campaña “Comprando en Galapagar, ganamos todos”, en la que han participado 78 establecimientos.

La campaña navideña del comercio local de Galapagar ha concluido con éxito el pasado viernes, cuando se entregaba en el Ayuntamiento de Galapagar el cheque de 1.000 euros al ganador de la rifa de este año “Comprando en Galapagar, ganamos todos”. En el acto, al que asistió el concejal de Comercio, Borja Luján, se hizo entrega de este cheque a Jesús Escudero, propietario de la papeleta seleccionada, que le ha servido de premio por comprar en el comercio de Galapagar y, en su caso, en el Café de Miró.

Por otra parte, Mercedes Elvira fue premiada con un jamón gracias a su compra en la mercería Candelitas.

Por séptimo año consecutivo, los comerciantes y empresas de Galapagar, junto a la Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar y el Ayuntamiento, lanzan esta iniciativa para promover el comercio local. El objetivo es que vecinos y visitantes se queden en el municipio para hacer sus compras y organiza este tipo de iniciativas para premiar su fidelidad.

Tags: , , , , ,