El nuevo acceso al aparcamiento de la Plaza del Caño mejora la movilidad en Galapagar

24 enero, 2018
By

El aparcamiento de la Plaza del Caño de Galapagar cuenta desde hoy con un nuevo acceso para los vehículos a través de la Plaza de Colón. Las obras, que han durado cuatro meses y en las que se han invertido más de 200.000 euros, mejoran el acceso a vecinos y usuarios desde las carreteras de Colmenarejo, Torrelodones y el Escorial.

Para el alcalde de la localidad, Daniel Pérez Muñoz, el nuevo acceso al aparcamiento de la Plaza del Caño «viene a solventar los problemas de movilidad que padecían los vecinos de Galapagar que se veían obligados a callejear por el municipio para acceder al estacionamiento por la calle del Caño». Además, la nueva entrada «favorece el acceso de los usuarios que acceden por las carreteras de Colmenarejo, Torrelodones y el Escorial», ha subrayado el regidor.

Según la concejal de Obras Públicas, María José Zamorano, estas obras permiten «acortar los recorridos de acceso al parking de modo que evitamos que el usuario se pierda en el interior de la localidad, sobre todo, de aquellos que nos visitan y no son oriundos del municipio».

El aparcamiento, que cuenta con 163 plazas para vehículos, está debidamente señalizado con indicaciones en los viales del municipio, y señales luminosas en el propio aparcamiento.

Además de Daniel Pérez Muñoz, han asistido al acto de inauguración, la concejala de Obras, María José Zamorano, el concejal de Urbanismo Ángel Camacho y otros miembros del equipo de Gobierno.

Tags: , , , , ,