Galapagar acogerá un curso intensivo de Socorrismo en la piscina municipal

11 febrero, 2018
By

La Asociación de Escuelas de Socorrismo, Natación y Submarinismo (AESNAS), en colaboración con la Concejalía de Juventud, Festejos e Infancia y OPADE-Piscina Galapagar organiza el curso de Socorrismo homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. El curso, que se realizará íntegramente en la Piscina Municipal comenzará el 24 de marzo y terminará el 1 de abril. El periodo de inscripción finaliza el 25 de febrero.

La Asociación de Escuelas de Socorrismo, Natación y Submarinismo impartirá un curso de Socorrismo para mayores de 16 años cumplidos y 4º de la ESO superado.

Estos son los requisitos que deberán cumplir los interesados en asistir a este curso que se impartirá del 24 de marzo al 1 de abril en horario de mañana.

Se trata de un curso intensivo, en el que se han aunado AESNAS, la Concejalía de Juventud, Festejos e Infancia y OPADE-Piscina Galapagar, al que los empadronados en Galapagar pueden inscribirse hasta el 25 de febrero por 290 euros.

Las inscripciones para asistir al curso de Socorrismo pueden realizarse a través de la web: www.aesnas.com o en persona en las oficinas de AESNAS ubicadas en la calle Honorio Lázaro, 14, en Collado Villalba. Eso sí previamente hay que solicitar una cita previa a través del correo aesnas@aesnas.com dejando bien clara la intención de hacer la matrícula de forma presencial.

Cabe destacar que AESNAS cuenta con una bolsa de trabajo, exclusiva para sus alumnos, con una inserción laboral del 100%.

Tags: , , , , , , ,