El Juzgado de Paz de Galapagar estrenará sede esta primavera

22 febrero, 2018
By

El Ayuntamiento ha iniciado las obras de remodelación del antiguo centro de Servicios Sociales que acogerá la nueva sede del Juzgado de Paz, en el mes de mayo.

El Ayuntamiento de Galapagar ha iniciado las obras de remodelación de la antigua sede de Servicios Sociales para adaptarla a las necesidades del que será el nuevo Juzgado de Paz en el municipio.

La nueva instalación, ubicada en la Plaza del Caño número 10, tendrá espacios más amplios, mejores accesos y unas favorables condiciones físicas del espacio que redundará en el beneficio laboral del personal funcionario.

Las obras consistirán en remodelación de suelos y paredes, además, de la creación de nuevos despachos y sala de vistas, y la mejora de las instalaciones lumínicas.

El Ayuntamiento ha comunicado ya a la Comunidad de Madrid la ejecución de estas obras. Se prevé que el nuevo Juzgado de Paz comience a funcionar a partir del mes de mayo.

El alcalde de la localidad, Daniel Pérez Muñoz ha subrayado que con estas obras «queremos facilitar la gestión de trámites a los ciudadanos, en unas instalaciones más adecuadas y accesibles que va a mejorar el servicio que se presta a los vecinos».

El nuevo Juzgado de Paz se convertirá pues en un edificio más que se suma a la profunda remodelación de instalaciones municipales que, a lo largo de esta legislatura, se han habilitado con la finalidad de que cada área esté dotada de espacios propios.

Tags: , , , , ,