Gran participación en el XX Rally de los Embalses de Galapagar, con el 100 % del cupo completo

28 febrero, 2018
By

Este año se ha cubierto el cupo al 100% y la prueba se ha desarrollado con total normalidad, gracias a la implicación y entrega del Club Ciclista Galapagar; indicaron desde el Ayuntamiento de la localidad, que elogió tanto la organización como la participación en la XX edición de la competición. A su vez, desde el Club agradecieron enfáticamente la implicación y apoyo del Ayuntamiento.

Esta emblemática prueba deportiva ha vuelto a ser un éxito y se lo debemos especialmente al Club Ciclista Galapagar ya que, pese a las dificultades añadidas de esta edición, el Rally de los Embalses se ha desarrollado con total normalidad, destacando la elevada participación”. Con estas palabras celebra la Concejalía de Deportes el éxito de la VII Rally BTT de Galapagar-XX Rally de los Embalses, celebrado ayer en la localidad. Se trata de una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón (XCM) y una Marcha Cicloturista de BTT en la que se ha cubierto el cupo de participantes al 100% con un total de 500 inscritos.

El vencedor absoluto del Rally ha sido Carlos Hernández (Cross Chicken) después de completar el recorrido de 60 km con un tiempo de 2h 00m 41s, seguido de Francisco Herrero (Carbonerobike) e Ismael Félix Barba (Gobik C.C). Respecto a la categoría femenina, la primera posición ha sido para Natividad Gómez (El Bicho Bicicletas C.D), seguida de Ruth Moll (Kuota) y Verónica Falazuelos (Karacol Sport C.D.E.)

 

En este enlace, todos los interesados pueden encontrar el listado completo de resultados:

http://www.eligetudorsal.com/rally2018/resultados.php

 

Por su parte, la directiva del Club Ciclista Galapagar quiere agradecer todo el apoyo recibido por el Ayuntamiento, destacando que, pese a las dificultades de última hora, se ha logrado sacar la prueba adelante y disfrutar de una completa jornada de ciclismo.

Tags: , , , ,