La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar ofrece Jornadas de Puertas Abiertas

5 marzo, 2018
By

Desde hoy y, hasta el próximo 8 de marzo, los aficionados a las Bellas Artes y la Música podrán, in situ, conocer en qué consisten las actividades que se imparten en el Centro Cultural La Pocilla.

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar abre sus puertas para todas aquellas personas y familiares que esté interesados en conocer el centro, las enseñanzas que se imparten, el profesorado, el personal no docente y las diferentes actividades que se llevan a cabo en la escuela.

Sin alterar el horario habitual de las clases, los visitantes podrán ser partícipes de las jornadas lectivas ordinarias, asistir a las clases que estimen oportuno en calidad de oyentes y tener, además, la posibilidad de interactuar con el profesorado y con el alumnado del centro.

El propósito fundamental de estas jornadas es ofrecer la posibilidad de conocer directamente el funcionamiento académico de la escuela y del personal docente para poder tratar con ellos cuestiones relacionadas con el desarrollo de las clases y de esa manera tener la oportunidad de resolver las dudas que puedan surgir al respecto.

Otra faceta que se abordará en estas jornadas de puertas abiertas es el desarrollo y elaboración de diferentes actividades protagonizadas por alumnos y alumnas de la escuela. No es baladí recordar que, durante toda la historia, la interrelación entre las Bellas Artes es constante.

Con esta idea de unión entre las artes, los visitantes podrán disfrutar de la siguientes exposiciones, conciertos y exhibiciones que se desarrollarán desde hoy día 5 hasta el 8 de marzo en el Centro Cultural La Pocilla.

 

Programa de actividades

Lunes 5 de marzo

17:00 Apertura de la Exposición de trabajos realizados por las aulas de pintura y cerámica (Sala Pablo Palazuelo)

18:00 Audición de alumnos de Guitarra

19:30. Audición del grupo de Guitarras (Sala Pablo Palazuelo)

Martes 6 de marzo

18:30 Audición de los alumnos de violín (Sala Pablo Palazuelo)

Miércoles 7 de marzo

18:00 Concierto pedagógico Little Big Band (Teatro Jacinto Benavente)

19:30 Ensayo abierto de la Big Band Galapagar (Teatro Jacinto Benavente)

Tags: , , , , , , , , ,