Abierto Plazo de Inscripción para participar en la XII Feria del Destocaje de Galapagar

12 marzo, 2018
By

A partir de hoy y hasta el próximo día 28 de marzo, todos los comerciantes que deseen sumarse a la Feria del Destocaje del próximo 7 de abril, podrán inscribirse a través del registro del consistorio desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes; los martes y jueves de 16:00 a 18:00, y los sábados de 9:00 a 12:00.

Vuelve la Feria del Destocaje a Galapagar, que cumple ya su XII edición y que espera repetir el éxito de las últimas ediciones. Estos días, el Ayuntamiento abre el periodo de inscripción para todos los interesados en participar en este evento, pensado para promover el comercio local.

Para ello deberán adjuntar la solicitud, debidamente cumplimentada y la aceptación de las bases que pueden descargar de la web municipal. Estarán también disponibles en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Comercio y en el registro municipal.

La cita ya está cerrada para el próximo 7 de abril, fecha en la que ‘Galapastock’ regresará a la Plaza de la Constitución para ofrecer a los vecinos los mejores productos de calidad y a precios asequibles a todos los bolsillos. La Feria podrá visitarse desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente.

El concejal de Empleo, Desarrollo Local y Comercio, Borja Luján ha asegurado que se trata «de uno de nuestros proyectos más importantes ya que con ello buscamos impulsar y desarrollar el comercio en Galapagar, así como poner a disposición de todos los vecinos, los productos que las tiendas tienen en stock».

Asimismo, ha subrayado que la Feria del Destocaje no sería posible sin la participación de los comerciantes por lo que ha agradecido «a todas las asociaciones empresariales que intregran nuestro municipio, así como la colaboración de los comerciantes ya que gracias a ellos, su esfuerzo y trabajo diario es posible realizar este tipo de actividades».

Tags: , , , , , , ,