El I Concurso de Microrrelato Infantil y Juvenil de Galapagar premia a Elena Barrios Montoya

26 marzo, 2018
By

Elena Barrios Montoya, de 11 años, ha ganado el I Concurso de Microrrelato Infantil y Juvenil ‘Unas vacaciones en familia’. La pequeña ganadora recibió de manos del alcalde, Daniel Pérez Muñoz y la concejal de Familia, Encarna Ibañez un diploma por su relato, y además, disfrutará de un fin de semana con su familia en un parque temático.

La niña Elena Barrios Montoya se ha hecho con el primer premio del que ha sido el I Concurso de Microrrelato Infantil y Juvenil: ‘Unas Vacaciones en Familia’. Con tan solo once años la pequeña ha recibido de manos del alcalde, Daniel Pérez Muñoz y la concejal de Familia, Encarna Ibañez, un diploma por su relato que iba acompañado, además, por un dibujo.

Elena, junto con su familia, podrá ahora visitar el Parque Temático del Mudéjar en Olmedo (Valladolid) y disfrutar de una estancia en alojamiento rural, en fin de semana. Premio con el que estaba dotado el concurso.

Hay que destacar que este certamen tiene por objetivo fomentar la escritura entre los más jóvenes, pero, sobre todo, hacerles tomar conciencia de la importancia que tiene disfrutar del tiempo de ocio en familia.

Tags: , , , , ,