«Mamá»: El mejor Pop Español vuelve este viernes a Marboré

10 abril, 2018
By

La sala y restaurante Marboré de Parquelagos, presenta este viernes 13 de abril a Mamá en directo. «Chicas de colegio«, «Hora punta en el metro«, «Buscándote a ti», «El número equivocado«, «El último bar», entre muchas otras; son canciones del icónico grupo «Mamá», que en cuanto empiezan a sonar nos remiten a los albores de la movida madrileña. Lo sorprendente es que esta banda —sin discusión, una de las mejores de los 80’—, tras juntarse nuevamente en 2009 ha continuado haciendo canciones tan buenas como aquellas, incluso mejores. Buena prueba de ello es su último disco «Toque de queda», que también tendremos oportunidad de escuchar durante su presentación en el magnífico entorno de la sala de conciertos y restaurante Marboré (Recinto Green Paddock, en Parquelagos, Galapagar).

Mamá se formó en octubre de 1979, y en noviembre de ese mismo año debutaban en la Sala El Sol de Madrid. A principios de 1980, actuaron en el mítico concierto Homenaje a Canito. Con tan solo un EP, «Chicas de colegio», y dos discos en el mercado, «El último bar» (1981) y «Mamá» (1982), el grupo decide disolverse en 1983. Durante dos décadas han realizado contadas apariciones como grupo. Lo hicieron en ocasiones especiales, como el homenaje a Antonio Vega (1993); o para publicar un disco recopilatorio y otro en directo, en el 96.

En 2009 sorprendieron con su reaparición, y desde entonces, de nuevo en carretera, brindan actuaciones memorables y graban magníficos discos, como «Toque de queda».

El concierto de Mamá comenzará a las 23:30 h aproximadamente; y será otra oportunidad ideal para cenar y/o tomar una copa entre amigos en el inigualable ambiente de Marboré. Se sugiere reservar mesa cuanto antes en el teléfono 91 859 14 21 para cenar a la carta; y también reservar las entradas con consumición (15€), que podrán recogerse el mismo día en la puerta.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

 

«Como aquella de los Kinks», del último álbum de Mamá, «Toque de queda»:

«Chicas de colegio», primer gran éxito de Mamá, en los 80′:

Tags: , , , , , ,