El CD Galapagar se lleva los 3 puntos del derbi y se acerca más al ascenso

16 abril, 2018
By

El CD Galapagar venció por 1-0 al CUC Villalba en el II Derbi Solidario. Victoria por la mínima del conjunto arlequinado ante un gran rival en una tarde histórica para el fútbol madrileño. Cerca del millar de espectadores abarrotaban El Chopo en la tarde de ayer, cuando los de Javier Arroyo sumaron tres puntos vitales que les sitúan en cuarta posición a tan solo tres puntos del ascenso a Tercera división.

La gran afluencia de público ha hecho que el «II Derbi Solidario» resulte también un éxito en su faceta solidaria, pues la recaudación de las taquillas se destinará íntegramente a la Fundación Aladina, entidad que tiene la inestimable misión de ayudar a los niños y adolescentes con cáncer, y a sus familias.

«Una genialidad de Lucas al inicio de la segunda parte permitió a un gran Galapagar llevarse la victoria en el derbi ante un buen rival exigió el máximo de los galapagueños», expresan desde el CD Galapagar.

Entre el millar de personas que acudieron al encuentro, se encontraba Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid; quien elogió la iniciativa solidaria. «Enhorabuena por la iniciativa y mis mejores deseos para ambos clubes», expresó el presidente de la RFFM desde El Chopo, a través de Twitter.

Los arlequinados se sitúan en cuarta posición, empatados con Villanueva del Pardillo y Periso, antes de la importante visita del CD Coslada el próximo domingo. Todavía hay mucho camino por recorrer —quedan 7 partidos para el fin de temporada— y es importante continuar sumando puntos, pues el sueño del ascenso a la 3ª División Nacional, con este equipo, es muy posible que se cumpla.

 

(Fotos: CD Galapagar)

Tags: , , , ,