La Policía de Galapagar detiene tres jóvenes por robos en el interior de vehículos

23 abril, 2018
By

Nuevamente el patrullaje policial ha permitido actuar con éxito y pillar in fraganti a tres jóvenes que rebuscaban con linternas en el interior de un coche.

Nuevamente el patrullaje y vigilancia por las calles de localidad ha permitido una exitosa actuación de la Policía Local. En esta ocasión, y ante algunas denuncias de robo de vehículos, la Concejalía de Seguridad había intensificado la vigilancia en algunas calles del municipio donde se había detectado este tipo de delitos.

Fruto de este operativo, se ha logrado detener a tres jóvenes supuestamente implicados en el robo de vehículos. Precisamente, fueron sorprendidos cuando rebuscaban con linternas en el interior de un vehículo, revisando y sacando enseres del maletero y revolviendo la guantera del coche. Al mismo tiempo, los agentes recorrieron la zona, encontrando un segundo vehículo con una ventanilla rota y el interior revuelto. Los tres jóvenes fueron identificados y detenidos por un presunto robo en el interior de vehículo.

Para el Concejal de Seguridad, Borja Luján, “es preciso destacar la importante labor que se está realizando en las calles de la localidad por parte de la Policía Local, logrando una policía cercana y accesible, que acude rápidamente ante cualquier aviso y que contribuye a lograr esa sensación de seguridad que todos los vecinos buscan en su día a día”.

Tags: , , ,