El comercio de Galapagar se acercará a los vecinos de las urbanizaciones con ferias itinerantes

22 mayo, 2018
By

El comercio local “se muda” a las urbanizaciones para acercarse a los vecinos. «Descubre la gran variedad de productos y servicios disponibles en Galapagar reunidos en una divertida Feria a las puertas de tu casa», invitan al lanzar la campaña «Trotacomercios 2018», una nueva iniciativa de los comerciantes de Galapagar para dar a conocer sus productos y llegar a esos núcleos urbanos alejados del centro, como son las numerosas urbanizaciones del municipio.

“Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”, así es tal y como lo han entendido los comercios de Galapagar a la hora de idear una nueva iniciativa para llegar a los vecinos de la localidad, en especial a todos aquellos que residen en las zonas más periféricas y alejadas del casco urbano. Y dicho y hecho, con este objetivo surge “Trotacomercios”, una campaña organizada por la Asociación de Comerciantes 1523, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar que, con el eslogan “El comercio local viene a verte”, pone en marcha una feria itinerante que recorrerá algunas de las urbanizaciones del municipio.

La primera parada será en la Urbanización El Guijo el próximo 27 de mayo, en horario de 10:30 a 15:00 horas, en las proximidades del Club Social. Allí, los vecinos no sólo podrán conocer la gran oferta de productos y servicios del comercio de Galapagar, sino que además disfrutarán de una “gran fiesta del comercio” con música en directo, talleres, actividades infantiles y sorteo de cestas de regalos. Proximamente llevarán su particular feria también a La Navata, Parquelagos o Colonia España.

Para conocer más sobre esta iniciativa, establecimientos participantes o próximas fechas de la Feria Trotacomercio, los interesados pueden informarse en la web www.trotacomercios.com.

Tags: , , , , , ,