El teatro Jacinto Benavente acoge la gran final del concurso «Tú sí que molas» este sábado

7 junio, 2018
By

El municipio galapagueño estará representado por Nico Paura con su instrumento hang, además del dúo de cantantes pop Ana y Ares y el cantaor de la peña flamenca de Galapagar, Juan Romero.

Este sábado 9 de junio, el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar acoge la gran final del concurso de talentos “Tú sí que molas”. Concurso que ha recorrido durante los últimos meses la sierra de Madrid y en el que ahora 22 finalistas deberán disputarse el puesto ganador. Galapagar además estará representado por Nico Paura con su instrumento hang, además del dúo de cantantes pop Ana y Ares y el cantaor de la peña flamenca de Galapagar, Juan Romero.

Las tablas del Teatro del Centro Cultural La Pocilla serán testigo del talento de los artistas que han llegado hasta la fase final y deberán de demostrar sus cualidades para alzarse con los premios finalistas, consistentes en un premio de 500 euros para el ganador absoluto, un segundo premio de 300 euros para los segundos finalistas y, por último, 100 euros para los que queden en tercera posición.

Además de los tres finalistas del municipio galapagueño, el resto de participantes provienen de Moralzarzal, Guadarrama, Collado Villalba, El Boalo-Cerceda-Mataelpino y Collado Mediano. Todos ellos actuarán en directo y ofrecerán un espectáculo con diferentes modalidades de música y baile.

El evento organizado por Onda Cero Sierra, Melodía FM Sierra y el Ayuntamiento de Galapagar se celebrará a las 19:00 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros y ya están a la venta en la taquilla del Centro Cultural, de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas y una hora antes del inicio de la función; informan desde el Consistorio.

Tags: , , , ,