Fundación Aladina agradeció la ayuda recaudada con el Derbi Solidario

11 junio, 2018
By

El CD Galapagar entregó los más de 2800 euros recaudados en el Derbi Solidario a la Fundación Aladina.

La venta de entradas unida a las donaciones de Helvetia, la RFFM y los asistentes al Derbi Solidario suman un total de 2849 euros que han ido destinados íntegramente a la Fundación Aladina. Desde el Club han querido  agradecer la gran acogida de esta iniciativa y la solidaridad mostrada tanto por Helvetia y la RFFM como por todos los asistentes al partido. Asimismo, desde la Fundación expresaron «Mil gracias por la ayuda a todos los niños», a través de sus redes sociales.

Las más de 450 entradas vendidas para el derbi liguero que enfrentó el pasado domingo 15 de abril al CD Galapagar frente al CUC Villalba unido a las donaciones de Helvetia (230€), patrocinador del Club, de la Real Federación de Fútbol de Madrid (309 €) y de los asistentes al Derbi Solidario organizado por el CD Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, Helvetia y la RFFM, permitieron al Club recaudar 2849 euros que han ido destinados íntegramente a la Fundación Aladina.

Jorge Greciano, presidente del CD Galapagar, destacó que «con esta iniciativa se han vuelto a demostrar, una vez más, cuales son los valores del Club Deportivo Galapagar».

Tags: , , , ,