La V edición de La Noche sin Sueño de Galapagar será este sábado

19 junio, 2018
By

El próximo sábado 23 de junio, en horario de 19:00 a 1:00 horas, en las inmediaciones del Centro Cultural La Pocilla, se podrá disfrutar de más de 20 actividades programadas a lo largo de seis horas, en la V edición de La Noche sin Sueño de Galapagar.

Una hoguera de los deseos, talleres, pintacaras y conciertos son algunas de las actividades que tendrán lugar.

Galapagar celebra la V Edición de la Noche sin Sueño el próximo 23 de junio, en horario de 19:00 a 1:00 horas, en el entorno del Centro Cultural La Pocilla; tanto al aire libre en la explanada delantera como en el Teatro Jacinto Benavente o en el anfiteatro de la planta baja.

Una gran velada en la localidad, dedicada a la cultura donde todos los asistentes podrán disfrutar de más de 20 actividades diferentes para público infantil y adulto a lo largo de seis extensas horas.

Escuela de Fotografía, castillos hinchables, taller de minichefs, exposiciones, el árbol de los deseos o un sinfín de actividades infantiles abrirán la jornada a las 19:00 horas. Después llegará el Festival de Danza de las Alumnas de la Escuela Municipal, el Taller de Animación a la Lectura o las actuaciones de la Little Big Band, Big Band Galapagar y zumba kids y adultos. Ya entrada la noche, será el turno de Vicky Qamar y Grupo Tribal, así como las actuaciones de los ganadores de “Tú si que molas” y Blind Penguins o la tradicional hoguera de los deseos.

Una completa programación, abierta a todos los galapagueños con la intención de volver a lograr otra noche inolvidable dedicada a la cultura, el arte y el entretenimiento; anuncian desde el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , ,