Curso intensivo de fotografía en Galapagar

26 junio, 2018
By

Técnica fotográfica, tratamiento, edición y gestión de imágenes son parte del temario de este curso de iniciación para todos aquellos que quieran sacar partido a su cámara digital.

Se trata de un curso de nivel básico, con un total de 24 horas de duración, repartidas en seis días, cuatro horas diarias. Todos los interesados podrán realizarlo del 2 al 9 de julio, del 10 al 17 de julio o del 18 al 25 de julio por un precio de 120 euros.

Para amantes de la fotografía en general, para aquellos que quieren sacar más partido a su cámara digital e incluso para aficionados que quieran afianzar sus habilidades e introducirse en el arte fotográfico. La Concejalía de Cultura lanza un curso intensivo de iniciación a la fotografía digital que se desarrollará a lo largo del mes de julio en el Centro Cultural La Pocilla.

En total serán 24 horas de curso, repartidas en seis días, cuatro horas diarias. Los grupos serán de 10 alumnos como máximo y será necesario llevar su propia cámara digital. El curso tendrá un marcado carácter práctico, donde no faltará la base teórica, además de ejercicios y elaboración de series fotográficas en estudio y exteriores. Dentro del temario previsto, se trabajará en la producción y tratamiento de la imagen a través de ON1 y en la edición y gestión de imágenes comenzando desde lo más básico.

Por otro lado, a lo largo del curso se tratarán los diferentes campos de la fotografía como reportaje, retrato, moda, paisaje y se adquiere un conocimiento general de la historia de la fotografía y las últimas tendencias de la fotografía contemporánea. Al terminar el curso se realizará un trabajo de fin de curso y se otorgará un diploma acreditativo.

 

HORARIO DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

1º- Comienza el 2 de Julio al 9 de Julio

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h.

*Fecha límite de inscripción 29 de junio 14:00 h.

2º- Comienza el 10 de Julio al 17 de Julio

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h.

*Fecha límite de inscripción 13 de Julio 14:00h.

3º- Comienza el 18 de Julio al 25 de Julio

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h.

*Fecha límite de inscripción 13 de Julio 14:00h.

El precio total del curso es de 120 euros y el plazo de inscripción ya está abierto en el Centro Cultural La Pocilla. Todos los interesados en este curso intensivo pueden obtener más información en: www.masterphoto.es

Tags: , , , , ,