El campo de fútbol «El Chopo» luce nuevas gradas para aumentar seguridad y comodidad

28 junio, 2018
By

Siguiendo con la mejora de las instalaciones municipales, estos días se han instalado asientos unipersonales en El Chopo, que no sólo serán más cómodas para los usuarios y ofrecen mejor imagen del campo, sino que incrementan la seguridad con un mejor control del número de asistentes; informan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

El campo de fútbol El Chopo está de estreno, un estreno que salta a la vista con una gradería recientemente instalada y que mejora notablemente el aspecto final de estas instalaciones deportivas. Y es que dentro del empeño de la Concejalía de Deportes por mejorar todos y cada uno de los servicios que se ofrecen en el polideportivo y ampliar y mejorar las instalaciones, ahora le ha tocado a las gradas de El Chopo que, recordemos, es un campo acoge a más de 700 jugadores que cada semana entrenan en estas instalaciones, sin olvidar los familiares y los más de 400 socios que acuden a presenciar los partidos.

Por este motivo, y con una función de seguridad principal, se han instalado asientos unipersonales que suponen un sistema de seguridad pasivo, ya que permiten controlar el número de asistentes a las gradas. Sin olvidar que además, estos nuevos asientos son más cómodos y embellecen el aspecto general del campo.

En total, en la grada principal se han instalado 400 asientos y en la grada más pequeña, o de los banquillos, se han instalado otros 150.

Para el Concejal de Deportes, José María Escudero, «es un paso más dentro del gran trabajo de remodelación y cambios que se están llevando a cabo en el polideportivo municipal, logrando que Galapagar sea referente del deporte en la sierra, tanto por la variedad de actividades y modalidades deportivas que se ofrecen, como por sus completas y modernizadas instalaciones».

Tags: , , ,