Resolución provisional de las Becas Universitarias de Galapagar

28 junio, 2018
By

El Ayuntamiento de Galapagar ha publicado la resolución provisional de las Becas Universitarias de este curso. Del total de solicitudes, 5 han sido excluidas por no reunir los requisitos establecidos en las bases. Desde ayer, 27 de junio, se establece un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones.

En este enlace de la web municipal y en el tablón de anuncios de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Galapagar, ya figura la resolución provisional de las becas universitarias de este año. En total, se han presentado 60 solicitudes, de las que 5 se han excluido, por no reunir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Se trata de la cuarta edición de estas becas pensadas para ayudar a las familias del municipio en la educación de sus hijos. En este caso están destinados a todos aquellos que por primera vez estén matriculados en el primer curso de universidad o ciclo de grado superior, pero que se suma a las becas escolares o las becas de excelencia que cada año concede el gobierno de Daniel Pérez Muñoz.

Ahora, una vez publicada la resolución provisional se establece un plazo de 10 días hábiles para la presentación de las alegaciones pertinentes; y posteriormente se publicará la resolución definitiva de admitidos y excluidos.

Todos los interesados pueden ya consultar el listado provisional en este enlace de la web municipal.

Tags: , ,