Galapagar tendrá voleibol federado y las pruebas de acceso serán en septiembre

20 julio, 2018
By

Como ya ocurriera con el baloncesto o el fútbol, el voleibol da un gran salto en la localidad para que sus jugadores puedan continuar su progresión deportiva. Primero se federará la categoría Senior y las pruebas de acceso serán en septiembre, informan desde el Ayuntamiento.

El deporte galapagueño da un paso más y, al igual que ocurriera con el fútbol, el baloncesto o el hockey, la disciplina de voleibol pasará a incluirse entre las modalidades federadas. Se trata de un empeño de la Concejalía de Deportes, junto con el Club Deportivo Galapagar, que además responde a la demanda de muchos jugadores de este deporte que reclamaban dar este salto cualitativo, de manera que pudieran continuar su progresión deportiva en la localidad.

Para la próxima temporada se prevé federar un equipo Senior Femenino y un equipo Senior Masculino, dando además mucha importancia a las categorías inferiores, con especial atención a la coordinación y a la dirección técnico-deportiva, para que así, los más pequeños puedan disfrutar de este deporte con unas condiciones excepcionales.

Pruebas de acceso en septiembre

Será en el mes de septiembre cuando se llevan a cabo todas las pruebas de acceso para así poder proceder a la confección de los equipos. Las fechas establecidas son las siguientes:

  • 3 DE SEPTIEMBRE (Categoría Juvenil/Senior Masculino). De 21:00 a 23:00 h
  • 6 DE SEPTIEMBRE (Categoría Juvenil/Senior Femenino). De 21:00 a 23:00 h
  • 10 DE SEPTIEMBRE (Categoría Juvenil/Senior Masculino y Categoría Juvenil/Senior Femenino). De 21:00 a 23:00 h

Para más información, todos los interesados pueden contactar con el Club Deportivo SportGalapagar, en el correo: info@sportgalapagar.com o en los teléfonos 691472742 / 675 834 039

Tags: , ,