Abierta la inscripción a nuevos Cursos de Formación gratuitos en Galapagar

27 agosto, 2018
By

Aprender a empaquetar para regalo, conocer gestión avanzada de redes sociales para el comercio minorista o dominar los “10 pasos para atraer clientes a tu comercio”, son los nuevos cursos gratuitos que se ofertan en Galapagar. El plazo de inscripción ya está abierto.

El Ayuntamiento de Galapagar presenta unos nuevos cursos de carácter gratuito en el municipio, de la mano de la Cámara de Comercio de Madrid, encargada de impartir esta formación. Los tres cursos ofertados tienen una duración de 4 horas cada uno y van dirigidos a autónomos y empleados de los comercios minoristas, donde no se incluyen la hostelería ni el sector servicios; informan desde el Ayuntamiento.

 

Empaquetado para regalo
Este será el primero de los cursos, cuyo objetivo es aprender de manera práctica cuáles son las distintas técnicas de envoltorio utilizando distintas propuestas de materiales y elementos decorativos. En esta formación se aprenderá, además, la importancia que tiene la presentación y el empaquetado en los diferentes momentos del año. Este taller está dirigido a propietarios de los comercios que quieran mejorar su imagen comercial y fidelizar a sus clientes, a través del merchandising de seducción. Se impartirá los días 18 y 20 de septiembre en horario de 14:30 a 16:30 horas.

 

Gestión avanzada de redes sociales para comercio minorista
Las redes sociales pueden suponer un gran escaparate para la mayoría de los comercios. En este taller los asistentes aprenderán a crear anuncios, organizar sorteos y a realizar campañas de promoción en Facebook y Twitter. Además, conocerán las herramientas de gestión para ayudar a publicar contenido, programar y aumentar el número de seguidores. Esta formación tendrá lugar los días 23 y 25 de octubre, en horario de 14:30 a 16:30 horas.

 

10 Pasos para atraer clientes a tu comercio
Uno de los principales objetivos de los comercios es conseguir incrementar sus ventas. Para ello, la formación “10 pasos para atraer clientes a tu comercio” dotará a los participantes de las técnicas promocionales más efectivas. Aprenderán a crear ofertas que consigan cumplir con los objetivos marcados: fidelizar clientes, dar salida a stocks, potenciar el valor de la marca, etc. De esta forma, se aprenderán los pasos a seguir para construir una oferta comercial de éxito: diseñar, ejecutar y medir resultados. El curso tendrá lugar los días 8 y 15 de noviembre de 14:30 a 16:30 horas.

 

Más información e inscripciones
Todas las personas interesadas en inscribirse a cualquiera de estos talleres, podrán hacerlo por correo electrónico en comercio@galapagar.es o en empleo@galapagar.es, así como vía telefónica en el 91 858 78 00 en las extensiones 118 y 121. Las plazas son limitadas y serán cubiertas por orden de inscripción.

 

Compromiso con la formación y el empleo
El Ayuntamiento de Galapagar mantiene así con su compromiso con la formación como medio para la generación de empleo. Precisamente, a principios de este mes de agosto, conocíamos que el municipio continúa su tendencia a la baja en los datos del paro. El pasado mes de julio se registraron un total de 323 parados menos que en el mismo periodo del año 2016. Para ello, el portal de empleo ha jugado un papel clave, por lo que se invita a los vecinos a visitar e inscribirse en el mismo a través de http/:empleo.galapagar.es o del enlace directo que figura en la web municipal.

Tags: , , , ,