Galapagar homenajeará a los matrimonios que cumplan sus bodas de oro este año

29 agosto, 2018
By

Los matrimonios de Galapagar que celebren 50 años de matrimonio durante este año 2018, están invitados a participar en un emotivo homenaje, organizado por la Concejalía de Familia.

El Ayuntamiento de Galapagar sabe que las Bodas de Oro no se cumplen todos los días. Por ello, busca matrimonios del municipio que cumplan a lo largo de 2018 su 50 aniversario de casados. El objetivo es invitarles a la celebración de un emotivo homenaje como ejemplo de una larga vida de entrega, de esfuerzo, de comprensión, de triunfos y de baches superados. La cita tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, a las 13:00 horas, y para participar es necesaria inscripción previa.

 

Inscripciones y documentación

Todos los interesados en participar en esta bonita iniciativa de la Concejalía del Mayor, pueden hacerlo acudiendo a la Casa del Mayor a partir del 3 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las parejas que quieran inscribirse tienen que entregar la siguiente documentación:

  • Volante de empadronamiento, de al menos 5 años de antigüedad
  • Libro de familia
  • Fotocopia del DNI de los dos miembros del matrimonio

 

Homenaje a sus Bodas de Oro

No es la primera vez que el consistorio rinde homenaje a las parejas que cumplen sus Bodas de Oro, ya han sido numerosos los matrimonios de Galapagar que han disfrutado de una jornada única en la que han podido conmemorar sus 50 años de casados. Se trata de una ocasión perfecta para rememorar anécdotas y recuerdos de medio siglo de vida juntos.

 

Nueva Casa del Mayor

A diferencia de otras ediciones, en este caso el escenario del homenaje será la nueva Casa del Mayor. Más tarde, la celebración continuará en un restaurante de la localidad. La Casa del Mayor está ubicada en el antiguo Ayuntamiento, un edificio histórico que ha sido recuperado y adaptado para el disfrute de los mayores del municipio. Desde su inauguración, hace unos meses, los usuarios ya pueden aprovechar estas instalaciones multidisciplinares, donde cuentan con todo lo necesario para sus actividades y tiempo de ocio.

Tags: , , , ,