Fútbol femenino: El C.D. Galapagar crea dos equipos de chicas más y abre la inscripción

4 septiembre, 2018
By

El club galapagueño sigue demostrando su firme apuesta por el fútbol femenino con la creación de dos equipos femeninos más para la Temporada 2018/19; e invita a las chicas a informarse e inscribirse.

«El fútbol femenino tiene una importancia capital para el proyecto del C.D. Galapagar», destaca Jorge Greciano, presidente del Club.

«Esta temporada el C.D. Galapagar tendrá dos equipos femeninos más que se unen a los dos conjuntos que ya tenía el Club, infantil Sub13 y Juvenil. Se tratan de un Aficionado Femenino y un segundo equipo infantil que se crean para favorecer la integración y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres», informan desde el club en una nota de Sergio López.


El crecimiento del fútbol femenino en Galapagar se canaliza a través del Club y se trata de un proyecto a medio y largo plazo que quiere dinamizar el fútbol femenino como un deporte competitivo, impulsando el número de licencias en Galapagar y asegurando que las futbolistas galapagueñas tengan los mejores medios deportivos para competir.

En palabras de Jorge Greciano, presidente del C.D. Galapagar, «el Club lleva años trabajando en este proyecto y este es un paso más que demuestra nuestra firme apuesta por el fútbol femenino. En nuestro proyecto, el fútbol femenino tiene una importancia capital».

Además, el C.D. Galapagar continuará colaborando con la Real Federación de Futbol de Madrid en distintos proyectos de apoyo a la base y fomento del fútbol femenino en la Comunidad de Madrid.

Para finalizar, el C.D. Galapagar informa que para inscribirse en los equipos o recibir más información, las interesadas se pueden dirigir a las oficinas del Club o bien contactar telefónicamente a través del 685119413, o por el correo electrónico cdgalapagar@gmail.com.

Tags: ,