Galapagar lanza concurso para conocer en persona al grupo musical Bombai

7 septiembre, 2018
By

Los participantes deberán responder a la pregunta ¿Quién es para ti un superhéroe? en la imagen del concurso de Bombai, a través de la cuenta de Instagram @turismogalapagar. El plazo estará abierto desde el 6 de septiembre hasta el 11 de septiembre a las 12:00 horas.

Se sortearán 5 pases dobles para conocer de cerca al grupo que actuará el próximo 15 de septiembre, a las 23:00 horas, en la plaza de la Constitución de Galapagar con motivo de las fiestas patronales; informó el Ayuntamiento de la localidad.

El grupo valenciano Bombai actuará durante las Fiestas Patronales de Galapagar para ofrecer el ritmo más fresco, veraniego y playero del panorama musical. Javi, Vicente y Ramón ofrecerán un concierto gratuito el próximo 15 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, en la plaza de la Constitución.

La banda actuará dentro del Festival Galápago Sound y tocarán canciones tan conocidas como Solo si es contigo, Imparables o su último sencillo Superhéroes, tema principal de la Banda Sonora de la película Futbolísimos. Sin duda, los asistentes vibrarán gracias a su estilo musical; una mezcla de pop, surf, reggae y rock.

 

Cómo participar

El Ayuntamiento de Galapagar sorteará 5 pases dobles para conocer de cerca a los chicos de Bombai. Se trata de un Meet & Greet, que se realizará durante la noche del concierto, en el que los afortunados podrán disfrutar de unos minutos junto a sus ídolos, hacerse una foto o conseguir un autógrafo. Por otro lado, se sortearán dos camisetas cuyos ganadores tendrán también la posibilidad de conocer al grupo (en este caso el pase será individual).

El concurso tendrá lugar desde el 6 de septiembre hasta el 11 de septiembre a las 12:00 horas. Los participantes deberán seguir la cuenta de Instagram @turismogalapagar. Después, tendrán que responder a la pregunta ¿Quién es para ti un superhéroe? en la imagen del concurso de Bombai que se colgará en esta misma red social.

Los ganadores, que serán seleccionados por sorteo, serán contactados por mensaje privado. En un plazo de 24 horas deberán facilitar la información adicional que le sea solicitada para proceder a la gestión y/o entrega del premio. En caso contrario, se procederá a descalificar al ganador y se seleccionará a otra persona. Asimismo, el ganador deberá ser mayor de edad o estar acompañado por un adulto.

Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la finalización del concurso, así como las que no incluyan las características y requisitos solicitados.

Tags: , ,